Patota que atacó a un policía acecha a los vecinos de la Chacra 189 de Posadas

Ana vecina del barrio 189, ubicado entre calle 36 y 119 de Posadas se refirió a la brutal agresión que sufrió un policía este fin de semana cerca de las 1 de la madrugada. En ese sentido dijo que: “nosotros que somos del barrio y a la tardecita no podemos salir afuera por el hecho de que siempre se junta este grupo de chicos y atemorizan al barrio”. Sobre el hecho manifestó que “cuando vi a esta persona pensé que estaba agonizando por la brutalidad con la que le pegaron”, sostuvo.

Ana vecina del barrio 189, Radio Libertad

Indicó que la persona agredida es vecino del barrio. “Por lo que tengo entendido estaba afuera de su casa, no sé se llegaba o se iba cuando lo atacaron. Fueron alrededor de 10 o más personas, porque en varias ocasiones los vi en la esquina sentados y son una cantidad importante, son menores de 15 y 16 años”, estimó.

Asimismo reconoció que al barrio “ni la policía no quiere entrar”, dijo.

Por otro lado contó que viven rompiendo las luminarias del barrio. “En esa zona todos los días hay corridas con palos y machetes, eso es cansador porque tenes que vivir cuidando, a mí me rompieron el vidrio de mi casa cuando se enteraron que me había mudado y llame a denunciar que están haciendo destrozos en el barrio. Ellos toman represarías con los que los denuncian”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas