Array

Norte Rodados disputa el liderazgo en el NEA ofreciendo camiones con tecnología de punta y financiación de bajo costo

El concesionario oficial para Chaco y Misiones de la línea de vehículos pesados de Ford presentó en la Feria Forestal Argentina la nueva línea de camiones Euro 5, en la que se destaca el modelo extrapesado 2042, equipado con un motor de 420 caballos de fuerza y, entre los más chicos, el modelo 1119 que cuenta con el motor más potente en su segmento. La financiación y el servicio postventa son las cartas fuertes que juega Norte Rodados para liderar las ventas de camiones en Misiones: ofrece  planes de pago a 24 meses con una tasa de interés anual de 8,9 por ciento, garantía por dos años sin límite de kilometraje y servicio de post venta y mantenimiento en sus talleres propios en Garupá y Resistencia.

La marca del óvalo está entre las que más creció en Misiones en el segmento de los vehículos pesados desde 2011, cuando la firma Norte Rodados abrió su local en Garupá. “Nos insertamos en un mercado muy competitivo, en los primeros años teníamos una participación muy baja en el mercado, pero fuimos creciendo y hoy estamos disputando el liderazgo”, indicó Adrian Reula, gerente de ventas de la empresa concesionaria oficial de los camiones Ford.

El empresario confía en ganar una mayor proporción del mercado en base a tres pilares: la calidad y la innovación de los productos de Ford, una agresiva financiación en sociedad con el Banco de China y un completo servicio de postventa.

En relación al primer punto, Reula destacó las prestaciones de los nuevos camiones de la línea Euro 5, cuyo modelo más destacado es el extrapesado 2042. “Es un modelo ideal para Misiones porque tiene un motor de 420 caballos de fuerza que se adapta muy bien a esta geografía irregular, otro producto muy innovador es el 1933 que viene con varias versiones de caja automatizada y con ABS y productos más chicos como el 1119 que es el que  tiene mayor potencia dentro de su segmento”, señaló.

camion

camion2

Para el gerente de ventas de Norte Rodados, el principal diferencial con la competencia es la línea de financiación a tasas fijas y en pesos que ofrecen a sus clientes. Detalló que con un trámite de sencilla aprobación, se pueden financiar hasta el 60 por ciento del monto de la compra a 24 meses a una tasa anual de 8,9 por ciento o a una tasa fija de 14,9 por ciento en planes de 36 meses. “Son productos de rápida aprobación por sistema Rapiprendas con una aprobación en 24 horas, eso nos da una agresividad importante en el mercado”, dijo.

En lo referente al servicio postventa, Reula destacó que los camiones que salen de su concesionario tienen una garantía por dos años sin límite de kilometraje. “Tenemos dos talleres uno en Resistencia y otro en Garupá, en ambos hay mecánicos que se actualizan constantemente y lo que también es importante, tenemos un amplio stock de repuestos en las dos sucursales”, remarcó.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas