No te pierdas el Fest Car Master en Posadas: Misiones OnLine sortea entradas

Los aficionados a los autos tendrán su Fest Car Master en Posadas el próximo 22 de octubre. El evento se realizará en el autódromo Rosamonte de la capital misionera desde las 16 horas. Misiones OnLine sorteará entradas entre quienes se inscriban en el formulario adjunto. Ingresá y participá.

Se trata de la octava edición del evento de sonido al aire libre dirigido al público en general, amantes de los automóviles que busca la interacción cultural, ya que reúne personas de todo el país y de los países vecinos.

 

Lee también: En octubre llega el Fest Car Master a Posadas y Compras Misiones te vende las entradas

 

Además habrá shows en vivo, de diferentes DJ que estarán tocando link vía FM 87.9. Para esta ocasión el predio del autódromo Rosamonte contará con servicio de cantina y comidas. Los choferes de autos con sonido no pagarán entrada.

fest car

El mundo nos visita! Celebramos la VIII Edición del FestCar Máster que este año se realizará el sábado 22 de octubre desde las 16:00 horas en el predio del Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. El evento se realizará en el marco del XII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Civil y IX Congreso anual de Estudiantes de Ingeniería Civil.

En esta edición habrá shows en vivo transmitidos via link FM del Dj Rodrigo Campos y los Djs Guillermo Atencio y Sebastián Sona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas