Natación: gran actuación del Capri en el torneo aniversario del club Regatas

El club CAPRI participó de este importante torneo con una delegación de 21 nadadores que tuvieron durante el sábado y domingo una excelente performance de sus nadadores que a pesar de ser pocos lograron  numerosos primeros puestos y podios en todas las categorías y un 4º lugar en la clasificación por clubes.

El certamen sirvió además a modo de preparación para los nadadores del club se preparan para un cierre de año con mucha actividad.

El 11 de octubre los nadadores federados y cadetes viajan al CENARD para el Evaluativo al Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación 2017.

El 20 del mismo mes, otro grupo de promocionales finalistas viajan a la gran final Nacional de los Juegos  Evita a desarrollarse en Mar del Plata.

El 5 de noviembre todo el equipo del CAPRI viaja a Corrientes Ilusionado en ser Campeón Regional de Natación 2016, certamen en donde marcha puntero.

El 19 y 20 de noviembre el club CAPRI festejará un nuevo aniversario de su fundación, con  su tradicional torneo Aniversario en su propia sede y con Clubes invitados de todo el país, Paraguay y Brasil.

También en diciembre se disputará el campeonato Absoluto de Natación Argentino con participación de nadadores del club y en enero de 2017 los Campeonatos de la Republica Juveniles y después Cadetes.

Semana cargada para el Capri

Esta fue una semana muy activa para la natación y los nadadores ya que hubieron varios acontecimientos deportivos. El Vienes fue la evaluación de los deportistas en 3º Fase delos YOG 2018 y ahí esta seleccionada la Nadadora Oriana Duarte.

El sábado a la mañana fue la gran final provincial de los Juegos Evita de Natación y por la tarde  del mismo día se llevó a cabo el Campus de Metodología y Técnica de los nadadores y Profes a Cargo  dela selección Provincial de Desarrollo de Natación

Con Respecto a los Juegos Evita se disputo la Final en la pileta del CAPRI, con la asistencia de todos los nadadores clasificados para esta final, el sábado a la mañana.

Excelentes marcas y un muy buen equipo estará representando a la provincia en la Final Nacional de los Juegos del 22 al 27 de Octubre en Mar del Plata

Estos son los nadadores que representarán a Misiones en Mar del plata:

Mujeres:

Martina Mayol Molina
Samira Brítez
Fiama Viernickel
Rafaela Yagia
Constanza Guimaraez
Paula Cañete

Suplentes:
Catalina Adiech
Giselle Kuhlmann

Varones

José Flores
Sebastián Mendez Brandt
Franco Sánchez
Santiago Caso
Felipe Nuñez
Mirko Rudjinski

Suplentes: 
Facundo Pereyra
Joaquín Barrios

Profesora: Marion Baez Breard
Profesor: Gustavo Lingenfelder

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas