Mañana para ATE y se resentirá la atención en varios organismos públicos

Cesar Fariña, secretario general de ATE  dijo que trata de un paro nacional articulado con varias organizaciones. En la provincia de Misiones habrá una coalición entre varios  sectores docentes que acompañarán la medida. En ese sentido dijo que: “nosotros reclamamos rediscutir el salario, porque el 25 por ciento que otorgaron nos deja  20 puntos por debajo de la inflación”, estimó.

Cesar Fariña, Radio Libertad

“El otro punto es el cese de la persecución sindical y los aprietes que sufren los empleados que deciden agremiarse y luchar” dijo y agregó que “lo que se intenta con eso es acallar las voces de protesta en relación a los que sufren los trabajadores”.

Precisó que los ministerios que resentirán su atención son: Registro de las personas, hospitales, centro de  atención primaria, aunque se garantizan las guarias mínimas, también empleados municipales de toda la provincia. En Posadas acompañarán la protesta inspectores de tránsito. Además Ministerio de Desarrollo Social, Anses, Migraciones, Senasa, Anac, entre otros gremios.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas