Este sábado vuelve el Teatro Cervantes a Puerto Rico

«Tarascones» del Teatro Cervantes se presenta este sábado 1 de octubre en el Cine Teatro San Martin Puerto Rico Misiones. Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín encarnan los personajes bajo la dirección de Ciro Zorzoli.

Desde las 21 horas, con ENTADA LIBRE y GRATUITA, y la organización de la Municipalidad de Puerto Rico, se podrá disfrutar de la obra en el Cine San Martín.

Tarascones es una comedia dirigida por Ciro Zorzoli que pone en acción a cuatro amigas, de clase acomodada, que se reúnen, como es habitual, para compartir una tarde de té, charlas y juego de canasta. Pero esta vez un hecho inesperado, un crimen, altera el programa y convierte al living de la casa de Raquel en “la hoguera donde se ejecutará a la bruja malvada”. Al cabo de unas horas y llevadas por la circunstancia, ellas habrán dicho más de lo que en otro momento se hubieran animado a decir.

Desde el comienzo, el suspenso se apropia del clima de esta obra que tiene la particularidad de estar escrita en verso: “La decisión de escribirla en verso -explica Gonzalo Demaría- apareció como una necesidad inmediata, la de dar espesor al lenguaje, la de elevar ese living y esas señoras a las categorías de la épica y el disparate”.

Pto Rico

Lea también:

Cerro Azul apuesta fuerte a la Fiesta Provincial del Durazno

En octubre llega el Fest Car Master a Posadas y Compras Misiones te vende las entradas

La Montecarlo Soul festejará sus seis décadas con la música en Posadas

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas