Eldorado tiene nueva reina de la ciudad

Anoche en la plaza Sarmiento se realizó la elección de reina de la Capital del Trabajo, donde 14 bellas jóvenes buscaron la corona de la ciudad, que quedó en manos de Micaela Staggemeier, como 1° princesa fue Tania Diesel y la 2° Celina Martínez. En tanto que Brenda Zotto fue elegida Miss Elegancia, Karina Leguizamón: Miss Simpatía y Karina Aguirre fue electa Miss Amistad.

 

En el marco del 97° aniversario de la ciudad de Eldorado, se llevó a cabo la elección de reina de la Capital del Trabajo, en la plaza Sarmiento, desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad 14 bellas jóvenes buscaron la corona de la ciudad, cerca de las 23 se conoció que Micaela Staggemeier de 17 años (representante del Club de Leones) obtuvo la mayor cantidad de puntos (106) y salió electa reina de Eldorado, como 1° princesa se coronó Tania Diesel (representante de la CEEL) y la 2° princesa fue Celina Martínez (representó a la Academia BZ MODELS).

En tanto que Brenda Zotto (representó al Club Atlético 29 de Septiembre) fue elegida Miss Elegancia, Karina Leguizamón (representó al Gimnasio THOR) fue electa como Miss Simpatía y Karina Aguirre (representó a la Asociación Argentina de Taekwon-do de Eldorado) fue electa Miss Amistad.

La reina participará en todos las actividades del 97° aniversario, entre ellos el acto central que se realizará el jueves 29 de septiembre, a las 16.30 en el parque Schwelm, con la presencia del gobernador de Misiones Hugo Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas