Dos hombres fueron detenidos por llevar gallos de riña moribundos

Tres hombres fueron detenidos por llevar gallos de riña moribundos.
El operativo lo hizo la Policía en Alba Posse. Anoche cerca de las 22.30. Los uniformados detuvieron Claudio L. G., Rubén G. y a Ángel L., todos mayores de edad, en ruta costera 2.
Las detenciones se concretaron en controles vehiculares. Los hombres a bordo de motocicletas, una Yamaha 125 c. c. y otra Honda C. G. 150 c.c., llevaban consigo cinco gallos de riñas, maniatados de las garras, y moribundos, además los rodados presentaban irregularidades para transitar.
En el procedimiento se secuestró un pasamontañas entre las pertenencias de los acusados, como también las motos y los animales, que se depositaron en la comisaría.
Los hombres quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Madera nativa
En Campo Grande, en tanto, recuperaron maderas nativas.
A raíz de una denuncia por robo de madera, policías realizaron una investigación, secuestrando un total de ocho cepas de maderas de especie nativa, en Lote 87 de la ruta provincial 8.
Los troncos de los árboles habían sido talados y arrastrados. Quedaron dentro de la propiedad lindante. Fue notificado de la causa como responsable del hecho el ciudadano Albino D. S.
La madera fue puesta en depósito judicial para las correspondientes actuaciones legales, posteriormente será entregada a su propietario, Cristian Ariel W. (27).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas