Detuvieron a un joven y recuperaron tres motocicletas robadas

Efectivos de de la Dirección Delitos Complejos de la Policía trabajaron ayer desde muy temprano en inmediaciones de Cocomarola y calle Pindó, en Posadas. Denuncias por robo de motos, las cuales posteriormente se presume iban a ser vendidas, llevó a los investigadores a vigilar la zona del barrio A 4.
A las 17.15, en la vía pública, una persona que se dio a la fuga dejando abandonada una motocicleta Appia 110 CC color negra la cual había sido robada horas antes de la casa de Nicolás V., damnificado que había denunciado el hecho en la comisaría 11ª.
Pasadas las 21, con orden judicial correspondiente, los policías de civil allanaron una vivienda donde secuestraron una motocicleta Yamaha YBR de 125cc cuyo dominio colocado correspondía a otra moto. También en este inmueble fueron halladas partes de una Yamaha FZ 16, por la que había pedido de secuestro desde la comisaría 3ª.
En este inmueble fue detenido Martín Z. (21), quien fue puesto a disposición de la Justicia.
El allanamiento prosiguió en una casa, propiedad de una mujer de 55 años, ubicada en la Manzana 195, donde fue encontrado el motor de la Yamaha FZ 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas