Tres jóvenes detenidos por brutal agresión a un vecino en Gobernador Roca

 

Los hermanos Elvio (23) y Librado C. (25) además Maximiliano G. (24) fueron detenidos por estar sindicados como los autores de la agresión con machete a Jorge P.D.S. (37) quien resultó con lesiones cortantes graves en la cabeza y en la mano derecha.

 

Todo trascurrió en un asentamiento fiscal de Gobernador Roca. Ayer a las 19:30 horas, Jorge P.D.S. estaba junto a su esposa cuando imprevistamente fue abordado por tres jóvenes quienes son sus vecinos y con ellos aparentemente había un conflicto de vieja data.

De acuerdo a la denuncia y manifestaciones de testigos, Jorge fue atacado por Los hermanos Elvio (23) y Librado C. (25) además Maximiliano G. (24) quienes portaban machetes. Tras la agresión los tres se dieron a la fuga.

El herido, quien presentaba aliento etílico, fue trasladado primero al hospital local y luego al Ramón Madariaga de Posadas, teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones: tres cortes en la cabeza, otro en la cara y uno no menos grave en la mano derecha.

 

Detenciones

Apelando a la descripción aportada por los testigos, efectivos de la comisaría de Roca iniciaron un rastrillaje por la zona y momentos después localizaron a los tres presuntos agresores quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia en el marco de la causa caratulada como “homicidio en grado de tentativa”. Continúan buscado los machetes utilizados en el hecho.

Se aguarda nuevo parte médico del herido que permanece internado en grave estado en el hospital capitalino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas