Salto Encantado: Dos menores intentaron robar una camioneta y fueron detenidos

Javier L. y Andrés D.S. de 14 y 15 años de edad fueron detenidos por intentar ingresar dentro de una camioneta que se hallaba estacionada frente a una vivienda del propietario. Por orden judicial los menores fueron restituidos a sus familiares para guarda y protección.

 

En la víspera siendo las 22:30 horas se comunica vía telefónica a la guardia de prevención de la Comisaría de Policía Seccional Segunda de Salto Encantado, A. del Valle, dependiente de la Unidad Regional XI, el ciudadano que se identificó como FABIAN D.S., mayor de edad propietario de un conocido supermercado sito en el Km. 938 de la Ruta Nacional Nro. 14, Salto Encantado.

El requirente manifestó a las autoridades que momentos antes dos personas, aparentemente menores de edad intentaron ingresar dentro de su camioneta que se hallaba estacionada frente a una vivienda  contigua al supermercado, brindando a los policías alguna características de los mismos.

En forma inmediata una patrulla policial de la citada dependencia, se constituye al lugar donde sus integrantes,  logran constatar que habían dos personas en el lugar informado, quienes al percatarse de la presencia policial emprenden una veloz huida.

Los policías los siguen a pie y a unos doscientos metros del lugar logran alcanzarlos, tratándose de JAVIER L, de 16 años y ANDRES D.S. de 15, ambos domiciliados en A. del Valle.

Los menores fueron demorados y trasladados hasta la Comisaria Seccional Segunda, donde por orden judicial fueron restituidos a sus familiares para guarda y protección, haciéndoles saber a ambos en presencia de sus progenitores que se hallan involucrados en causa judicial caratulada HURTO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la Justicia Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas