River se mide con Defensa y Justicia en Florencio Varela

Por estas horas muchos se preguntan cuándo estarán disponibles los refuerzos por los que más invirtió el club en este mercado: Luciano Lollo y Marcelo Larrondo. Lo cierto es que el viernes volvieron a entrenarse de manera diferenciada junto a Rodrigo Mora, pero en el cuerpo técnico tienen la certeza de que la semana que viene estarán OK para ser tenidos en cuenta de cara al partido frente a Vélez en Núñez.

Contra Defensa y Justicia hoy a las 20, el equipo podría ser muy similar al que viene de ganarle a Arsenal por Copa Argentina.

Lollo había logrado recuperarse de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en marzo, pero la semana pasada sintió dolores que son normales según el cuerpo médico del plantel. Y Larrondo, que ya debutó (entró vs. Banfield y Talleres), paró por una sinovitis en la rodilla derecha: en marzo se había roto los meniscos. Ambos estarían bien para entrenarse a la par desde el próximo martes y ser tenidos en cuenta. Por Mora habría que esperar: la pubalgia es más impredecible y recién esta semana volvió a correr a ritmo deportivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas