Gran fin de semana de Rudito en La Pampa: 1º ayer y 3º hoy para ser el líder de la Fórmula Renault

 

El piloto misionero Rudy Bundziak completó un gran fin de semana en la fecha doble de la Fórmula Renault 2.0 se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El piloto de Puerto Iguazú consiguió ayer sábado su cuarto triunfo en la temporada y esta mañana obtuvo un tercer puesto, que lo consolidan en la cima del campeonato.

En el triunfo de ayer, Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior) completaron el podio.

Las 20 máquinas que componen esta fecha la “Fábrica de Talentos” disputaron el sábado la primera final de la octava fecha del calendario, donde el piloto misionero Rudi Bundziak ganó de principio a fin y se subió a la cima del campeonato.

Bundiazk aprovechó el rápido abandono de Gastón Cabrera (LR Team), quien largó como escolta y rompió la transmisión de su monoposto en el segundo giro, para conseguir una amplia diferencia que le permitió pasar la bandera a cuadros en la primera colocación sin imprevistos.

Éste es el cuarto triunfo del piloto misionero en la temporada -segundo consecutivo- y lo posiciona en la cima del Campeonato de Pilotos con 254 unidades.

Hernán Satler y Juan Cruz Acosta aprovecharon los abandonos de sus antecesores, Gastón Cabrera y Mauro Cacciatore, respectivamente, para subirse al segundo y tercer escalón del podio.

“Estamos muy contentos, hicimos una gran carrera sin complicaciones y mañana queremos repetir para estirar la diferencia. Nuestro objetivo sigue siendo el campeonato y a eso apuntamos”, explicó Rudito.

Esta mañana, Rudito salió 3to en la segunda final, sumando un nuevo podio a su carrera, y los puntos que obtuvo le sirvieron para consolidarse como el mejor del campeonato y soñar con ser el mejor al final de la temporada, que está cada vez más cerca.

Top 10 Final 1 :

1- Rudi Bundziak (Litoral Group)
2-Hernán Satler (Gabriel Werner Competición)
3- Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior)
4-Gabriel Gandulia (Croizet Racing)
5-Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición)
6-Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición)
7-Federico Barín Gabriel Werner Competición Junior)
8-Hernán Palazzo (Litoral Group)
9-Eduardo Moreno (Bexme Fórmula Renault)
10-Santiago Rosso (JLS Motorsport)

 

 

Horarios

Domingo 

11.10, Final 2 Fórmula Renault 2.0 a 15 vueltas ó 25 minutos

Nota: desde las 11 por TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas