Emboscada: buscan a una patota de la chacra 181 por la brutal agresión que sufrió un policía en Posadas

Investigan brutal agresión a un policía en Posadas. Creen que es un grupo de delincuentes juveniles sobre cuyo accionar el efectivo habría alertado en numerosas ocasiones. No se trató de un intento de robo, sino de una emboscada.
El caso se registró cerca de las 1 de este domingo, en calles 192 y 36, en la chacra 189. Un grupo de aproximadamente 10 personas atacó al efectivo policial dejándolo gravemente herido. Por este motivo fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga. La comisaria jurisdiccional trabaja en la aprehensión de los agresores, que ya estarían identificados.
Facundo M. (33), suboficial de la fuerza de seguridad provincial, regresaba a su domicilio cuando fue sorprendido por un grupo de aproximadamente diez personas, que lo agredieron dejándolo tendido en el piso, no pudiendo defenderse por el gran número de atacantes.
Ayudado por vecinos, quienes vieron el estado que se encontraba el lesionado, fue llevado inmediatamente al Hospital Ramón Madariaga. El funcionario público presenta un corte en la cabeza producto de un golpe con un objeto contundente, contusiones y excoriaciones varias con una incapacidad laboral de 14 días.
No se descarta, que la agresión fue producto de que en varias oportunidades Facundo M. habría evitado hechos delictivos en la zona y estaba siendo vigilado por parte de los atacantes quienes aprovecharon el momento en que se encontraba de civil para golpearlo.
La comisaria jurisdiccional trabaja en la aprehensión de los agresores, que ya estarían identificados.
Hasta ahora no hay detenidos, pero sí sospechosos en la mira: una pandilla de la chacra 181. Esperan que el funcionario se recupere para que aporte mayores datos.
Se dio intervención al juez de Instrucción Dos en turno, César Yaya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas