Misiones estará bien representada en la elección de reina nacional de los estudiantes

En la noche de este viernes entre 20 jóvenes, se elegirá en San Salvador de Jujuy, a la reina nacional de los estudiantes. Y la eldoradense Nicole Vuori, quien representa a los estudiantes de Misiones, posiciona a la tierra colorada entre las favoritas de todas las representantes del país.

 

“Hay 20 participantes cada una representando a su provincia y todas muy lindas. Estuvimos ensayando para la gran noche que es este viernes, desfilamos con las carrozas como presentación oficial de las candidatas y nos hicieron la entrega de la banda, yo soy la última para el desfile de esta noche, soy la candidata número 20” indicó Nicole desde Jujuy y en diálogo con Misionesonline.

La 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes donde se elegirá a la reina nacional de los estudiantes se realizará desde las 21 horas en el estadio «23 de Agosto».

Las bellas representantes de cada una de las provincias argentinas buscarán suceder a la reina 2015, la jujeña Valentina Oller. Además habrá un show por parte del elenco y el cierre estará a cargo del grupo “Ciro y los Persas”.
Nicole, que concurre al 5° año del Instituto Hindenburg de Eldorado y que viajó a Jujuy acompañada de su familia, manifestó además que “estoy muy contenta de estar acá y no lo siento como una competencia, sino como una experiencia enriquecedora, tenemos re buena onda entre todas las chicas y la estamos pasando súper bien”.

Y finalizó diciendo “espero representar de la mejor manera a los estudiantes misioneros porque como ya le dije antes es un orgullo para mi estar en este lugar, representando a mi tierra y mi gente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas