El tiempo en Misiones: no se prevén lluvias hasta fin de mes y este fin de semana pasará un leve frente frío

Desde la Semecen, a cargo del pronosticador Marcelo Kusik, adelantaron que para el fin de semana se espera el paso de un leve frente frío que provocará un descenso de la temperatura. Por otra parte, indicaron que hasta fines de septiembre predominarán las condiciones de buen tiempo debido a una fuerte masa de aire cálido y seco instalado en la región.

 

No se esperan lluvias hasta fin de mes.

 

En la jornada de este viernes para  Posadas y zonas aledañas indica que habrá tiempo bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde con temperatura mínima de 17º y máxima de 27º. Sábado con cielo algo nublado, fresco por la mañana y templado por la tarde, mínima de 13º y máxima de 20º. Marcado así mínimas más bajas que la jornada de hoy.

Domingo con tiempo bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde con temperatura mínima de 10º y máxima de 26º. Oberá con tiempo bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde con temperatura mínima de 15º y máxima de 28º. Puerto Iguazù con con tiempo bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde con temperatura mínima de 13º y máxima de 28º.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas