Villaverde Sistemas ofrece en Misiones lo más moderno en estructuras de almacenamiento, muebles de oficina y equipos de frío

La  empresa obereña fundada hace más de 26 años dispone de las más innovadoras soluciones para depósitos de marca Mecalux, líder mundial en estructuras de estanterías metálicas. También cuenta con toda la línea de equipamiento de oficina de la firma Vaume y una completa gama de freezers, expositoras y conservadoras de la marca Frare. Además de los productos más modernos, Villaverde Sistemas ofrece respaldo técnico y asesoramiento especializado.

Villaverde Sistemas mantiene actualizada su oferta de productos en sus tres principales líneas: sistemas de almacenamiento de la marca Mecalux, muebles de oficina de la firma Vaume y equipos de frío Frare. La empresa cuenta con una vasta experiencia en diseño y montaje de depósitos para comercios de los más variados rubros y tamaños y con distintos requerimientos, como el almacenamiento de sustancias peligrosas, alimentos o productos que requieren frío.

mueble

Desde la compañía que tiene su sede en avenida Libertad 150 de Oberá, destacaron que cuentan con personal capacitado con cursos realizados y una larga experiencia en obras realizadas a lo largo de la provincia en los últimos 26 años.

En materia de sistemas de almacenamiento, cuentan con el respaldo de empresas líderes mundiales como Mecalux SA, que proviene de Barcelona, España, pero tiene  una fábrica propia en Argentina.

supermercados1

 

“Disponemos de vehículos propios que recorren toda la provincia de Misiones y parte de Corrientes con personal totalmente capacitado en lo que respecta a todos los rubros que representamos de oficinas, supermercados y almacenaje”, remarcaron.

En lo que refiere a muebles de oficina, ofrecen todo la gama de Vahume, firma líder en equipamientos de oficinas, con más de siete líneas de modernos diseños y calidad insuperable. La oferta en este segmento está compuesta principalmente por sillas ergonómicas, escritorios funcionales,  archiveros de  distintos tipos.

muebles1

En tanto que la línea de productos de  Frare está compuesta por freezers horizontales y especiales para supermercados; expositoras verticales para bebidas, horizontales, de plano inclinado y de supervisión y conservadoras de varios tipos, incluidas las que son específicas para heladerías.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas