Solidaridad y final feliz: el niño perdido que se viralizó en las redes en Posadas

Se trata de un pequeño de 7 años del barrio Hermoso. Los padres denunciaron que el niño salió detrás de su hermana más grande que fue hacer un mandado, y no regresó. En cuestión de minutos la copia de la denuncia estaba circulando por wassap y otras redes. Se acercaron varios vecinos y conocidos que ayudaron a buscarlo. Fue encontrado a las tres horas en la terminal.

Andrea Vargas, Radio Libertad

Su mamá dijo que al parecer cruzó varias veces la avenida Quaranta y no encontraba cómo volver a su casa. Estuvo dando vueltas perdido unas tres horas.

Andrea, su mamá, contó que desesperada comenzò a compartir la información, a los pocos minutos varios vecinos se acercaron y todos comenzaron a buscarlo.El niño fue encontrado en la terminal por un vecino que lo trajo a su casa.

A las 18:35 la comisaría  18 recibió un llamado vía radio de la seccional octava que en calle 67 del barrio Hermoso. Andrea V, denunció que a las  17:40 hs aproximadamente su hija Jazmin Agustina de 10 años fue a la casa de.una vecina para venderle una rifa ubicado a unos diez.metros aproximadamente de su casa y le siguió su hermanito franco Ismail Gonzalez de siete años de edad en un momento dado la menor se percata que su hermanito no se encontraba al lado suyo por lo que regresa a su casa pensando que este volvió a su domicilio percatandose que tampoco se encontraba en su casa el menor.

Gracias a la ayuda de los vecinos y amigos, la historia tuvo un final feliz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas