Para Massa es necesario mirar y comprender cada una de las regiones

El diputado nacional, Sergio Massa se mostró positivo en cuanto a las posibilidades que tiene Argentina de crecer. Marcó, sin embargo, que tenemos que mirar bien cada una de las regiones. Consideró que el Gobierno “tiene que mirar y comprender la realidad de las regiones, no es lo mismo la provincia de Buenos Aires que una provincia como Misiones, no se puede pensar la misma política”, señaló.

Sergio Massa (FM Show)

 

Massa está en Posadas para mantener una serie de reuniones con dirigentes políticos y donde además fue declarado Huésped de Honor en el Concejo Deliberante de Posadas.

 

En declaraciones a FM Show manifestó que “hay que salir de la lógica enfermiza de amigo enemigo, hay que pasar por la idea de que entre todos debemos construir un país mejor”. Se mostró positivo “porque Argentina es un país con enormes recursos naturales, pero sobre todo humano”, dijo.

 

Asimismo remarcó que “tenemos que mirar bien cada una de las regiones, para ello -el Gobierno- tiene que mirar y comprender la realidad de las regiones, no es lo mismo la provincia de Buenos Aires que una provincia como Misiones, no se puede pensar la misma política”.

Consultado sobre por qué no acusa a Cristina Fernández de corrupción como lo acusan muchos, explicó que el trabajo y lucha contra la corrupción lo lleva adelante la diputada Margarita Stolbizer con un equipo “Cada uno de nosotros cumple un rol”, explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas