Mañana se realizará la 2da Edición de Vamos a Zoomar en Posadas

 

Mañana viernes 23 de septiembre se realizará, en la ciudad de Posadas, la 2da edición de “Vamos a Zoomar”, un evento gratuito con charlas inspiradoras que buscan generar un impacto positivo en la comunidad. La iniciativa es impulsada por Familia Bercomat y TECHO.

 

“Vamos a Zoomar” comprende un mix de charlas cortas, a través de las cuales se transmitan ideas innovadoras, historias de vida y experiencias que vale la pena ser compartidas. Es una jornada de aprendizaje y entretenimiento donde se combina la experiencia de oradores reconocidos, la promoción de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.

 

Soledad Balán, Directora Regional de TECHO y organizadora del evento, explicó “impulsamos este encuentro con el objetivo de que estas experiencias transformadoras puedan ser el puntapié para que podamos aprender, soñar, compartir y redoblar nuestro esfuerzo para construir una sociedad mejor, cada uno desde su lugar”

 

En esta ocasión serán 15 oradores de diversas temáticas: emprendedurismo, literatura, periodismo, ciencia, tecnología, género, arquitectura, problemáticas sociales, educación y arte. Entre ellos se encuentran Sebastián Borkoski (escritor), Soledad Vallejos (periodista, #niunamenos), Hugo Brunetta (gerente Nexting Latam), Alan Kharsansky (ingeniero Satellogic), José Luis Gallego (narrador), Sofía Contreras (Chicas en tecnología), Joselo Schuap (músico, gestor cultural), Martín Fourcade (arquitecto, MALBA), Alejandro Gallandat (Grupo Solidario, Transparencia Ciudadana), Bruno Mino (Fábrica Social TECHO), Jonas Dumas (UNAM), Pedro Zapata (Investigador, Biotecnología), Fernando Rosa (humorista), Marta Centeno (Cemis, Hospital Posadas) y Soledad Balán, con la conducción de Jimena Grandinetti (C5N).

 

Gabriela Diblasi, Directora regional de Familia Bercomat y organizadora del encuentro, destacó «para nosotros es muy importante esta iniciativa. Nuestro propósito como empresa es contribuir a la construcción de proyectos de vida, y al fomentar este tipo de encuentros sabemos que estamos construyendo juntos con toda la comunidad».

 

Pablo Lewin, coordinador de la iniciativa, destacó “estamos muy contentos de cara a esta segunda edición de Vamos a Zoomar, que promete inspirar, motivar y compartir momentos inolvidables para los asistentes. Nos gustaría que mucha más gente participe del evento, así que los invitamos a seguirlo vía streaming a través de nuestra web: www.vamosazoomar.org “

 

En este marco, también se entregará un premio que convoca a personalidades locales destacadas que estén realizando proyectos sociales y solidarios.

 

Además, en conjunto con la UCSF se realizó un concurso para los estudiantes de la Cátedra de Morfología III con el objetivo de diseñar la escenografía del evento, cuyo ganador ha trabajado en conjunto con el equipo organizador en la realización del mismo.

 

Otra edición del evento se desarrollará el 1 de diciembre en la ciudad de Corrientes.

 

Los interesados en participar pueden hacerlo en vamosazoomar.org

 

Contacto

 

David Villarroel | Director General – Misiones | TECHO – Argentina

Oficina: (0376) 154-684606   | Santiago del Estero 1923 CP 3300 Posadas,Misiones

 

Vea también:

Invitan a la segunda edición del  encuentro Vamos a Zoomar, que se realizará este viernes en el Parque del Conocimiento

Se presentó la segunda edición de «Vamos a Zoomar», la versión misionera de las famosas charlas TED

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas