Mañana se realiza la final provincial de los Juegos Culturales Evita 2016

La Subsecretaría de Cultura de la provincia llevará a cabo mañana viernes 23 de septiembre la final provincial de los Juegos Culturales Evita 2016 con la participación de más de 300 jóvenes y adultos mayores, provenientes de 25 municipios, con vistas al gran encuentro nacional en Mar Del Plata y Córdoba.

Los jóvenes harán sus presentaciones en las disciplinas de, Canto solista, Cuento, Pintura, Danza, Teatro, Conjunto musical, en tanto los Adultos mayores; Cuento, Pintura y Danza.

Las actividades comienzan a las 9:00 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade, en la esquina de Gral. Paz y Belgrano de la Ciudad de Posadas y al mismo tiempo en el auditórium del Centro Cultural la Estación, en el Cuarto Tramo de la costanera. La entrada es abierta y gratuita, las presentaciones serán evaluadas por un jurado conformado por referentes de la cultura de nuestra provincia, el cierre y entrega de medallas está previsto para las 15 horas.

 

Durante este año, los juegos Culturales Evita, movilizaron y posibilitaron las demostraciones de destrezas de miles de jóvenes misioneros, las autoridades destacan esta posibilidad, además, se pretende sumar a la modalidad diversas actividades de difusión de nuestros a los a lo largo de todo el año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas