El DT de la Selección, Edgardo Bauza, cuestionó este jueves la manera en que el Barça se ocupa de Lionel Messi. Las declaraciones llegan luego de que La Pulga sufriera una nueva lesión muscular que lo marginará de los partidos ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

 

 

«Barcelona nos manda mensajes para que cuidemos a Messi pero ellos mucho no lo cuidan», criticó el Patón.

 

«Viven preocupados», señaló el DT argentin; pero indicó: «Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos teniendo en cuenta los dolores que arrastraba», consideró en relación a la pubalgia que aqueja al crack.

 

Según el parte médico del club catalán, la Pulga sufrió la rotura muscular del aductor del muslo derecho, pero Bauza aguarda un informe médico completo y también un diálogo con el futbolista.

 

«Tenemos ese informe pero estamos esperando que nuestro médico (Daniel Martínez) reciba uno más completo y también hablar con Lionel porque queremos conocer el grado de la lesión y el tiempo de recuperación», amplió el DT de Argentina.

 

«Si se confirma el desgarro no lo voy a llamar», anticipó en relación a los partidos con Perú y Paraguay, el jueves 6 de octubre en Lima y el martes 11 en Córdoba, respectivamente.

 

 

Vea también:

Se lesionó Messi y se pierde los partidos de las Eliminatorias

El hijo mayor de Lionel Messi empezó a jugar en el Barcelona