Taekwondo: Misioneros preparan el sueño de llegar al mundial de Hungría

En los días previos y hace un buen tiempo, integrantes de la Academia Internacional de Taekwondo y la Federación Misionera de Taekwon-do (ITF trabajan en los entrenamientos de los 17 misioneros que van a competir en la cita europea, tanto en lucha, forma y rotura.

La delegación de la tierra colorada estará compuesta por Walter Montalto, Mauricio Rodríguez, Matías Méndez, Tomás Méndez, Melisa Romero, Fabricio Olivera, Martín Barreyro, Christian Andrés Borkoski, Facundo Oscar Ramírez, Juan Martín Bianchi, Enzo Genaro Galmarini, Gustavo Yedro, Gisela Larrosa, Lucía Sánchez, Santino Kubin; Kenji Kamei y Roberto Moscardi.

En carácter de coach se desempeñarán Gonzalo Acosta, Walter Montalto, Mauricio Rodríguez y Melisa Romero. En tanto, como jueces y árbitros actuarán Mariano Vaena (V Dan); Agustín Leites IV Dan) y Sebastián Leites (IV Dan).

Además, acompañarán al contingente de la tierra colorada Yessica Staciuk; Paula Cambas; Yudith Rivas y Fernando Olivera.

Además, de los entrenamientos todos se encuentran abocados a la búsqueda de sponsors para poder solventar los gastos del viaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas