Seis detenidos, dos de ellos con droga, en intensos operativos en Itaembé Miní

Un intenso operativo integral dispuesto por Jefatura de Policía, contra el robo en la vía pública y el narcomenudeo, continuó entre anoche y esta madrugada en zona denominadas conflictivas de Itaembé Miní.
Se extendió a lo largo de toda la avenida 147, además en los barrios Terrazas, Hospital y Belén.
Pasadas las 21, en calles 168 y 153, fueron sorprendidos dos jóvenes: Gabriel, de 20, y un adolescente, de 14, quienes tenían envoltorios con marihuana. De acuerdo a lo establecido por Toxicomanía, llevaban 75 gramos. Se dio intervención al juzgado Federal y se dispuso la entrega del menor a sus padres para guarda y cuidado.
En averiguación de hechos delictivos, en tanto, se concretaron cuatro detenciones. En avenida 200 fueron arrestados un joven de 17 años y Luis G. (18), este último tenía en su poder un cuchillo de grandes dimensiones. En el caso del menor fue restituido a sus progenitores tras las actuaciones.
En tanto que cerca de las 23 hs, en avenidas 170 y 135 (barrio Terrazas) fueron detenidos Marcelo (20) y Lisandro (20) pese a que intentaron ocultarse en un malezal.

En el centro
Por otra parte, en Posadas, detuvieron a un adolescente que robó un celular a un estudiante.
Personal de la Dirección Agrupación Motorizada en la tarde de ayer, en la calle Junín y Belgrano, capturó al adolescente de 17 años.
Momentos antes habría sustraído un teléfono celular un chico de 13 años en la calle Santa Fe casi Junín, dándose rápidamente a la fuga.
En poder del detenido se secuestró un teléfono Blue, reconocido por el denunciante.
Luego de las actuaciones correspondientes el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas