Se realizó el IX Acto de Colación de Grado de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas

El viernes 16 de septiembre a las 20 en la Salón Puertas del Sol del Complejo La Aventura  se realizó el Acto Académico de la IX Colación de Grado de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) Sede Regional Posadas. Más de setenta egresados recibieron su título de grado.
La UCP realizó el Acto de Colación de grado de la IX Promoción de alumnos de la Sede Regional Posadas, haciendo entrega de los títulos de grado a egresados de las carreras de Abogacía, Contador Público y las Licenciaturas en Nutrición, Psicología y Psicopedagogía. Las autoridades encargadas de realizar dicha entrega fueron la Lic. Ana María Petrone de Maló, Vicerrectora Académica; la Cra. Patricia Guitierrez, Vicerrectora Administrativa; la Lic. Josefina Cialzeta, Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas; la Abg. Laura Jacobacci, Delegada de la Sede Regional Posadas; la Coord. de Lic. en Psicología; Esp. Rosana Kredlbeck; la Coord. de Lic. en Psicopedagogía, Esp. Mónica Beriro; la Coord. de Contador Público, Cra. Rosy Santiago y la Coord. de Lic. en Nutrición, Mgter. Verónica Nuñez.

 

Durante el emotivo acto la UCP distinguió al alumno Franco Pozzobón que por contar promedio final de 9.43 recibió la mención Cum Laude, siendo el primer promedio de la promoción y de la Lic. en Psicología. Quien recibió también mención Cum Laude con un promedio final de 9.11 fue la Srita. Yohana Marión Kog de la Lic. en Psicología. Asimismo recibieron menciones por primer promedio, de la Carrera de Abogacía, el Sr. Juan Ignacio Barrionuevo; de la Carrera de Contador Público, la Srta. Daniela Fretes; de la Licenciatura en Nutrición, la Srta. Analía Belén López y de Licenciatura en Psicopedagogía, la Srta. Helena Walkyria Bóveda.

 

Asimismo la UCP reconoció a docentes y personal no docente que cumplieron diez años de servicio en la casa de altos estudios, entre los que se encontraban la Esp. Ana Angélica Pastorio, el Dr. Walter Fernando Brites, el Esp. Luis Alberto Esquivel, el Psicólogo Juan José Grillo, el Esp. Luis Miguel y del personal no docente al Sr. Raúl Osvaldo Ríos

 

La Vicerrectora Académica, Lic. Ana María Petrone de Maló brindó unas palabras dirigidas a los graduado​s y a sus familias. En primera instancia agradeciendo a las familias de los nóveles profesionales por la confianza depositada en la Universidad, en “nuestra casa”;  e incentivando a los jóvenes a la formación continua, al compromiso con la sociedad y con la profesión que eligieron, invitándolos a regresar a la Universidad las veces que deseen porque “para los docentes y personal no docente siempre es una satisfacción volver a encontrarlos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas