Eldorado tiene nuevos reyes y ganadores de las Olimpiadas Estudiantiles

Anoche se realizó el cierre de las Olimpiadas Estudiantiles en el polideportivo zona Oeste de la ciudad de Eldorado, la nueva reina de los estudiantes es Sol Daniela Silvero y el rey es Santiago Ghoringer, en tanto que los ganadores de las llaves de la ciudad son en categoría C femenino, la escuela de Comercio, y en categoría C masculino el Instituto San José.

 

Más de dos mil jóvenes se reunieron a celebrar el cierre de las Olimpiadas Estudiantiles en el polideportivo zona Oeste de la ciudad de Eldorado.

Allí 24 jovencitas de los colegios de la Capital del Trabajo se disputaron la corona de la nueva reina de los estudiantes y la misma quedó en manos de  Sol Daniela Silvero del Instituto San José, la primera princesa resultó ser Daiana Araceli Ruiz Díaz del Instituto San Francisco y la segunda princesa es Constanza Staude del Instituto San José.

En tanto que otros 24 jóvenes compitieron por el cetro de los estudiantes, y resultó en manos de Santiago Ghoringer de la Escuela Agrotécnica de Eldorado y el primer príncipe resultó ser Sebastián Vogel de la escuela de Comercio Nº 19.

san jose WhatsApp Image 2016-09-20 at 23.11.43

Resultados deportivos

Las llaves de la ciudad, que son entregadas a las escuelas que mayor cantidad de puntos sumaron en las distintas disciplinas deportivas, quedaron en categoría C femenino, para la escuela de Comercio, y en categoría C masculino para el Instituto San José.

En las categorías A y B, las alumnas del Instituto San José se quedaron con los primeros puestos, mientras que en las mismas categorías, pero masculino, fueron las alumnos de la escuela de Comercio quienes obtuvieron los mayores galardones.

Por otra parte en la Categoría C, la distribución fue inversa, y las llaves se las quedaron las alumnas de la escuela de Comercio, mientras que al Instituto San José le quedó el titulo por parte de los varones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas