Banda asaltó a una pareja en la playita de Miguel Lanús

Delincuentes armados con un cuchillo asaltaron a una pareja que se encontraba en la playita de Miguel Lanús.
La Policía detuvo a Víctor (20), a Marcelo (28) y a un chico de 14 años.
Se trata de establecer si estos jóvenes son parte del grupo que ayer, alrededor de las 3.30, abordó a Elías M. (18) y Maira R. (19) para sustraerles, a punta de cuchillo, sus teléfonos celulares y una campera.
Tras las detenciones de ayer, en el marco de un intenso operativo en jurisdicción de la seccional 10ª, los uniformados recuperaron uno de los teléfonos robados, uno marca LG, el cual fue devuelto por un vecino que devolvió el aparato tras adquirirlo de buena fe.
Tanto el detenido de 20 como el de 28 años ya poseen frondoso prontuario delictivo y continúan detenidos en averiguación del presente hecho. Por su parte el menor, quien sería uno de los autores del robo a la pareja, fue restituido a sus progenitores.
En otro operativo hecho en Posadas, hubo dos detenidos y un machete secuestrado en el barrio Néstor Kirchner.
Personal del Comando San Isidro, en los primeros minutos de este miércoles, tomó conocimiento que en la calle 210 y acceso al vecindario se estaría produciendo una gresca.
Al llegar al lugar se constató la presencia de dos jóvenes identificados como Rolando L. (18) y Benjamín B. (20). Este último opuso resistencia esgrimiendo un machete, elemento secuestrado por los policías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas