Automovilismo: por primera vez llegará el TN dos veces en un año a Posadas

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirmó la realización de la undécima fecha en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), entre los días 18 y 20 de noviembre. Esto marca un hecho inédito en donde una categoría del automovilismo nacional llega dos veces en una misma temporada a la capital misionera.

La confirmación se dio a través de la página de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). En la misma se anuncia que la 11º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros se disputará entre los días 18 y 20 de noviembre en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El 17 de julio se había dado la fecha en la pista posadeña y con la victoria de Nahuel Cordone en la Clase 2 y Mauricio Lambiris en la Clase 3.

Si hubo casos en donde la categoría llegaba dos veces a la provincia pero en distintos autódromos. Posadas y Oberá. De este modo, queda confirmada la totalidad del Calendario de actividades válido para el presente certamen de Turismo Nacional, cuya próxima fecha será la décima, y se disputará entre los días 07 y 09 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba) en los próximos días. Después de Posadas el campeonato se cerrará en Viedma.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas