Por primera vez Colonia Aurora realizará la estudiantina

El próximo miércoles 21 de septiembre, desde las 7, tendrá lugar el inicio de actividades con la recepción de las delegaciones de distintos puntos, en tanto que a las 9 se iniciará el acto protocolar que dejará abierta la jornada donde los estudiantes podrán disfrutar de diversas actividades culturales, deportivas y recreativas.

Jorge Kramer, Radio Libertad

El programa prevé durante el día torneros de futbol, básquet y vóley sumado al campeonato de preguntas y respuestas, acompañado por un almuerzo que se brindará a todos los estudiantes de la localidad.

 

En ese marco el intendente Jorge Kramer resaltó que “esta tarea no es posible sin el gran aporte que realizan los estudiantes, poniendo energías para  revalorizar la fiesta, poniéndole pasión, mucho compromiso para que este evento sea una realidad. En la misma línea continuó “ esta es una tarea de esfuerzo compartido ya que los estudiantes y colegios hacen su aporte como así también el municipio desde todas su áreas y la gran ayuda del gobierno de la provincia para que Aurora tenga por primera vez su estudiantina” resaltó.

 

Al caer la noche la capital del ananá prevé la entrega de llaves de la ciudad sumado al desfile de alumnos con antorchas en inmediaciones céntricas de la comuna.

La actividad culminará el viernes 23 con el tradicional desfile de representantes de 4 colegios y dos UGL para coronar a la nueva Reina y Rey de los estudiantes de Aurora.

 

 

Cabe destacar que por iniciativa del municipio esta actividad es posible y desde el área de cultura se confirmó que el año siguiente se redoblarán los esfuerzos para poder realizar el tradicional desfile de carrozas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas