Guaraní y Chaco For Ever juegan otra edición del viejo clásico regional el sábado a las 21

Guaraní necesita cambiar la página y dejar atrás las dos derrotas consecutivas que acarrea en el presente Federal A. El plantel completó un nuevo día de entrenamiento pensando en el partido del sábado a las 21 con Chaco For Ever por la cuarta fecha de la zona 6 del certamen.

Trabajos físicos y mucha autocritica en el plantel que dirige Miguel Zahzú. Los futbolístas saben que la recuperación debe ser ahora antes de que los punteros se corten solos en el grupo.

La derrota con Sportivo Patria caló hondo en el animo del plantel pero rápidamente hay que dar vuelta la pagina. La mejor oportunidad se presenta con el «negro» chaqueño que tampoco atraviesa un buen momento y más allá de sumar en el clásico con Sarmiento en la primera fecha (1 a 1) no consiguió más éxitos.

Mañana los misioneros entrarán en la recta principal de la preparación y teniendo en cuenta que faltan varios días para el compromiso, el equipo no está nada confirmado. La esperanza del cuerpo técnico es que Cristian Barinaga pueda reaparecer y ya estará en condiciones de ser tenido en cuenta Elvis Duré tras la suspensión.

Una baja segura es la de Jonatán Hereñu que fue expulsado en la derrota con Patria en Formosa.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas