En sus 25 años la  Fundación “Amanecer” recibió donaciones de la CEM

En coincidencia con la celebración de los 25 años  de la “Fundación Amanecer”, la Confederación Económica de Misiones (CEM) a través de la  “Comisión Mujeres CEM” y del  Sector de Responsabilidad Social (RSE)”, hicieron entrega de material didáctico y de  materiales de electricidad necesarios  para el trabajo diario que cumple esta institución posadeña que brinda atención y educación a niños, adolescentes y adultos con capacidades diferentes.
Con esta acción, la CEM, realizó un pequeño aporte, a la inmensa tarea que realiza esta institución pionera en este tipo de abordaje, siendo esta donación de suma utilidad en los procesos  de estimulación y aprendizaje de habilidades viso-motrices y congnitivas.

Entrega de materiales
Patricia Roberts, presidente de la comisión de mujeres CEM entregó las donaciones a  la  Licenciada Leticia Espinosa, presidente Fundación Amanecer, ante un  contexto de algarabía y  al sonido  de los instrumentos musicales ejecutados por los niños adolescentes contenidos por la institución.
Los socios de la entidad gremial empresaria provincial  ya habían realizado una colaboración similar el año pasado,  luego de interiorizarse sobre las necesidades de la institución.

Tarea solidaria
La Fundación Amanecer, fue fundada  por un grupo de padres cuyos hijos necesitaban una atención y un abordaje multidisciplinario para su discapacidad. Actualmente alberga a niños de temprana edad y a adultos de hasta 50 años aproximadamente, derivados de diversas obras sociales, mayoritariamente del IPS. Cuenta con profesionales en kinesiología, psicología y maestras especiales y brinda actividades con talleres de musicoterapia, baile, danza, computación y cocina entre otros.
La fundación tiene su sede en avenida Tambor de Tacuarí  3167 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas