Drama en Oberá: una chica de 16 años se ahorcó y el padre denunció que fue por las agresiones de su pareja

Rocío Belén Pereyra (16) se ahorcó ayer por la tarde en su casa del barrio San José de Oberá y su padre denunció que ella había tomado la decisión agotada por las agresiones físicas y verbales sufridas por parte de su concubino de 24 años. La jueza de Instrucción Uno, Alba Kunzmann de Gauchat, ordenó que se retire el cuerpo de una sala velatoria donde la estaban despidiendo para que lo sometan a una autopsia.
La acusación contra el concubino de la adolescente la radicó Jorge Arturo Pereyra (41), quien reside en el barrio 100 Hectáreas. Dijo que la joven se había colgado del tirante del techo de la vivienda en la que residía utilizando un cable.
Pereyra aseguró que su hija había sido víctima durante mucho tiempo de maltratos físicos y psicológicos por parte de su pareja Fabián Ernesto R. y de la madre de este, Lucía V. (50).
Tras dictaminar en su diagnóstico el deceso por “asfixia por ahorcamiento”, el médico José Morales entregó el cuerpo para el velatorio, ceremonia que se estaba realizando en una sala del barrio San Miguel cuando se conoció la orden de la jueza de que se realice la necropsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas