Crucero recibe a San Martín de Tucumán con la necesidad de levantar cabeza

Crucero del Norte enfrentará mañana por la tarde a San Martín de Tucumán en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés. Será a las 16 con arbitraje de Saúl Laverni y con transmisión de TyC Sports.

Los resultados hasta el momento no fueron los esperados y Crucero sabe que está obligado a levantar cabeza si quiere aspirar a pelar por algo. Si bien van pocas fechas y es un torneo largo, el funcionamiento de equipo no ha sido el mejor aunque con Chacarita se vio una leve mejoría pero todavía está lejos del equipo del torneo pasado.

Ahora la oportunidad de recuperación y para conseguir el primer triunfo llega contra San Martín de Tucumán que viene de tener fecha libre pero anteriormente había caído con Chacarita, también último verdugo de Crucero.

El plantel que dirige Miguel Salinas realizó esta tarde un entrenamiento liviano en la cancha principal del predio en Santa Inés. Si bien no hay confirmación de equipo, Federico Domínguez ingresaría en el elenco titular y hay una posibilidad de una dupla de ataque con Ostrowski e Iriberri. Abel Méndez jugaría unos metros más atrás aunque si finalmente el DT se decide por uno de los dos delanteros antes mencionados, Méndez sería una segunda punta.

El mediocampo contaría con Vera, Vera Piris, Molinas y Domínguez, aunque esto sufriría una modificación si Méndez juega de volante y no de delantero como en los últimos partidos. En defensa todo parece un poco más claro ya que Arce será el arquero, Tarrito Pérez y Sotelo los laterales mientras que Lerchner y Ojeda la dupla central.

Historial corto y favorable

Crucero ganó dos de los tres enfrentamientos que hay registrados ante San Martín de Tucumán y todos pertenecen a la época del viejo torneo Argentino A. El otro compromiso marca un empate por lo que los misioneros están invictos y mañana querrán mantener a corta pero supremacía al fin con su rival.

Torneo Argentino A 2011/2012 –  Fecha 1 (11/03/12): Crucero 2 – 0 San Martín Torneo Argentino A 2011/2012 – Fecha 16 (27/11/11): San Martín 1 – 1 Crucero Torneo Argentino A 2011/2012 – Fecha 3 (04/09/11): Crucero 1 – 0 San Martín

San Martín viene de tener fecha libre pero en su última presentación había caído con Chacarita en la tercera fecha. Aún el equipo que dirige Diego Cagna no ganó en el campeonato y tiene 2 puntos,  apenas uno más que el Colectivero.

Los concentrados que viajaron a Misiones son Taborda, Ferrero, Goicoechea, Catalán, Briones, Moreira, G. Rodríguez, Dip, Lentini, García, Bucci, Jaime, Serrano, González, Oliver, V. Rodríguez, Mamani, C. Abregü, Acosta, Quiroga.

El misionero Ramón Lentini fue una de las cartas principales en el ascenso y en el presente certamen todavía no pudo convertir. La última vez del «Ciruja» en la provincia fue cuando visitó a Guaraní Antonio Franco en el Federal A. Derrota esa tarde 2 a 1 para los tucumanos que habían marcado por intermedio de Briones.

B Nacional 2016 – Fecha 5

Martes 20 septiembre
15.30 Brown (Adrogué) – Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Luis Álvarez
Asistente 1: Guillermo Santillán
Asistente 2: Mauro Ramos Errasti

 

15.30 Almagro – Santamarina
Árbitro: Carlos Córdoba
Asistente 1: Jorge Frezzotti
Asistente 2: Nadia Chiariotti

 

20.15 Douglas Haig – Instituto

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistente 1: Alejandro Schneller Cortazzo

Asistente 2: Gustavo Apazza

 

21.05 Atlético Paraná – Nueva Chicago (TyC Sports)
Árbitro: Pablo Giménez
Asistente 1: Diego Martín
Asistente 2: José Mendoza
Cuarto árbitro: Antonio Amato

 

Miércoles 21 de septiembre
15.30  Guillermo Brown (Madryn) – Los Andes
Árbitro: Ariel Suárez
Asistente 1: Hugo Paez
Asistente 2: Lautaro Andreis

 

15.35 Estudiantes (SL) – Chacarita, en Sportivo Italiano (TyC Sports)
Árbitro: Diego Ceballos
Asistente 1: Mariano Altavista
Asistente 2: Juan Vázquez
Cuarto árbitro: Juan Pablo Battaglia

 

16.00 Crucero del Norte – San Martín (Tucumán)
Árbitro: Saúl Laverni
Asistente 1: Facundo Rodríguez
Asistente 2: Manuel Sánchez

 

21.00 All Boys – Juventud Unida (Gualeguaychú)
Árbitro: Sergio Testa
Asistente 1: Gonzalo Pedro
Asistente 2: Gustavo López

 

21.05 Villa Dálmine – Argentinos (TyC Sports)
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Asistente 1: Martín Saccone
Asistente 2: Iván Aliende
Cuarto árbitro: Nazareno Arasa

 

21.05 Ferro-Flandria (DirecTV)
Árbitro: Alejandro Castro
Asistente 1: Mariano Ruas
Asistente 2: Ernesto Callegari
Cuarto árbitro: Diego Molinelli

 

22.00 Central Córdoba (Santiago) – Independiente Rivadavia
Árbitro: Ramón Guaymas
Asistente 1: José Luis Farfor
Asistente 2: Maximiliano Castelli

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas