Tras el mini-Davos, llegaron a Posadas representantes de la firma polaca Bioelektra

Representantes de la firma de origen polaco Bioelektra llegaron hoy a la provincia para seguir avanzando en su plan de radicarse en el Parque Industrial de Posadas instalando una fábrica de reciclaje de residuos industriales.

Los ejecutivos de la firma europea habían estado la semana pasada participando del mini-Davos, el Foro de Inversiones que organizó el Gobierno Nacional y que tuvo al gobernador de la provincia como uno de los seis mandatarios provinciales oradores. Passalacqua tuvo un encuentro en Buenos Aires con ejecutivos de Bioelektra y con otra firma de origen suizo que estuvieron el viernes pasado en la ciudad.

Passalacqua también se había reunido con las máximas autoridades de Bioelektra en Berlin, en julio pasado, cuando acompañó al presidente Mauricio Macri en su gira por el Viejo Mundo.

Bioelektra, quien instalaría su primera planta de reciclaje en el Parque Industrial Posadas, es una fábrica de separación de residuos, que utiliza la tecnología más moderna y permite una solución integral al problema de los residuos, proporcionando plena recuperación y reciclaje, y generando biomasa (combustible bajo en calorías). Es una empresa polaca, dedicada a las inversiones en el campo del procesamiento de los residuos municipales, con el fin de recuperación de materiales totalmente reciclables, la reutilización y la eliminación del almacenamiento.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas