Smorczewski: “Destaco que siempre intentamos jugar pero tenemos que mejorar el campo sino es complicado”

Mitre atraviesa un momento de incertidumbre en el presente Federal B y con una sola victoria y dos empates, sumadas a dos derrotas, está abajo en la tabla de la zona Litoral Norte B.

Pero la preocupación pasa por otro lado y así lo reflejó su entrenador. Bruno Smorczewski consideró que si no mejoran el campo de juego se hace complicado. “Intentamos, por las bandas, tenemos buenas triangulaciones pero con esta cancha los últimos pases se ensucian y hacen la tarea del rival más fácil”, dijo.

Además reiteró que “cuando en el Federal C la cancha estaba buena podíamos presionar y jugar, terminar mejor las jugadas dentro del área pero ahora nos está costando y es un problema que todavía no podemos solucionar”.

De todas maneras, el DT del Auriazul rescató que sus jugadores intentan siempre. “Rescató que siempre intentamos jugar. Por los costados, con pases. Con Sosa encontramos buenos momentos”, indicó.

Por último hizo hincapié en las lesiones que complican el armado del equipo. “Tenemos jugadores afueras que los exigimos y se resienten de las lesiones como Fileppi. Bóveda también está lesionado, Ortíz con un desgarro pero bueno, la exigencia es muy grande y los jugadores están preparados para afrontar lo que viene en estas condiciones”.

Mitre sumó cinco puntos en seis fechas del presente campeonato (en una quedó libre) y por ahora está lejos de la cima. Toda esa cosecha la hizo de local y de visitante, condición en la que jugará la próxima fecha, perdió los dos partidos. Ahora el rival será Mandiyú en Corrientes el fin de semana venidero.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas