Invitan a la segunda edición del  encuentro Vamos a Zoomar, que se realizará este viernes en el Parque del Conocimiento

La convocatoria está orientada a personas y organizaciones que realizan acciones solidarias en la provincia de Misiones. El premio busca reconocer estas historias y ayudar a darles visibilidad.

La propuesta de los eventos VAMOSAZOOMAR comprende un mix de charlas cortas, interesantes e inspiradoras, a través de las cuales se transmitan y destaquen ideas, historias de vida o experiencias que valen la pena compartir. Es una jornada de aprendizaje y entretenimiento donde se combina la experiencia de oradores reconocidos, la promoción de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.

 

Acompaña a este evento una iniciativa denominada “Premio VAMOSAZOOMAR”, que consiste en la postulación de nuestros héroes anónimos, esas personas mágicas de Misiones con un compromiso social sobresaliente, para recibir un apadrinamiento anual. La entrega del premio y difusión de su actividad se realizará durante el evento.

Desde la organización indicaron que “sabemos que en nuestra provincia existen personas, grupos de personas y organizaciones que realizan acciones solidarias para mejorar la vida de otros y muchas veces no cuentan con el apoyo necesario o no son conocidas. Mediante este premio queremos dar una oportunidad a que se postulen y participen de la posibilidad de recibir un aporte económico y también dar a conocer sus proyectos para todas aquellas personas que quieran colaborar”.

 

En 2015, la ganadora fue Mirta, que lleva adelante en Oberá  “La fábrica Sachecito” donde junto con otras mujeres, fabrican impermeables con saches de leche y yogurt, para que los chicos puedan llegar secos a su escuela. Este año, ella será uno de los jurados que elegirán a los ganadores.

unnamed (6)

 

 

Vea también:

Entregaron los premios del concurso para elegir la escenografía que se utilizará en el segundo encuentro Vamos Zoomar

Se presentó la segunda edición de «Vamos a Zoomar», la versión misionera de las famosas charlas TED

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas