Gran regreso de Grimaldi con doble podio en la última fecha de la Rotax en Buenos Aires

De esta manera, el misionero tuvo un gran regreso en la Rotax Bue, categoría donde fue campeón en el 2015 de la Mini Max, y el fin de semana en el Kartódromo Internacional de Zárate, en su debut en la Junior, alcanzó un doble podio en la séptima y octava fecha.

chicho

El sábado, por la séptima fecha, el piloto posadeño, hizo una buena serie y terminó quinto. En la final cuando iba a largar se le apagó el motor por un problema eléctrico y tuvo que largar desde la última posición. El equipo Zaffaroni Kart solucionó el problema e hizo una gran remontada para terminar en la segunda posición.

El domingo, por la octava fecha, Grimaldi, volvió a realizar una gran serie siendo tercero en el parcial y en la final dio un gran espectáculo junto a Santiago Fabani (quien se consagró campeón), para ver la bandera a cuadros en la tercera posición.

“La final del sábado teníamos el kart para ganar pero un problema eléctrico nos hizo largar desde el fondo. Por suerte pude hacer una buena final y terminar segundo.”, explicó el pequeño piloto posadeño.

“El domingo, cuando se solucionó el problema pudimos demostrar todo el potencial del nuevo chasis y del motor que estamos desarrollando, así que tenemos muchas expectativas para la próxima temporada, ya que vamos a trabajar en el desarrollo durante la pretemporada”, agregó Chicho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas