El Festival del Litoral buscará nuevos valores en el interior

 

El 47º Pre-Festival de la Música Nacional del Litoral y 9º del Mercosur, tras su exitosa presentación en Villa Cabello, en la capital provincial, saldrá de gira al interior de Misiones. Dicho certamen está a cargo de la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo local.

 

El primer desembarco fuera de la ciudad capital se hará este viernes, en la fronteriza Bernardo de Irigoyen, en el anfiteatro Costanera, desde las 20. El sábado el Pre-Festival estará en Puerto Esperanza, también desde las 20, en el Centro Cultural Municipal; y el domingo seleccionará nuevos valores en Jardín América, desde las 18, en el Polideportivo Municipal, al lado de la terminal de ómnibus.

 

En tanto, la última presentación en el interior de la tierra colorada tendrá lugar el 9 de octubre,  en Apóstoles, más precisamente en  el Parque Centenario, desde el 17.

 

Vale resaltar, que esta serie de presentaciones del Pre-Festival de Litoral volverá Posadas y luego se extenderá a Santa Fe; Corrientes; Chaco; Brasil y Paraguay.

 

Además, es importante y para destacar que todos los lugares nombrados serán sedes y no sub-sedes como sucedió en años anteriores, dándole una más amplia posibilidad a nuevos valores de competir y clasificar en forma directa al escenario mayor del anfiteatro posadeño.

 

Asimismo, para colocar en agenda, el Festival el 47º Festival de la Música Nacional del Litoral y 9º del Mercosur se llevará a cabo en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre próximo.

 

Vea también:

Raúl Barboza vuelve a tocar en Posadas: conseguí las entradas con descuento y en cuotas en Compras Misiones

Lanzaron el Pre Festival del Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas