Caso Denise: Vecinos de Itaembé Miní siguen dudando de la madre de la menor

Mariana Zaracho, del Foro de Seguridad del Barrios Itaembé Miní se refirió a la aparición de Denise la nena que se encontraba desaparecida desde el mes de junio. Dijo que: “no puedo decir misión cumplida pero estamos contentos de que la nena haya aparecido bien. Ahora hay que investigar dónde estuvo y con quién”, dijo y consideró “habría que ver porqué la madre si sabía dónde estaba o si estaba con ella no dio aviso que la nena había aparecido”.

Mariana Zaracho, Radio Libertad

En ese línea agregó que “tenemos dudas porque ella aparee el viernes y es un vecino que llama a la policía para dar aviso, estaba viviendo con la madre. La duda es porqué la mamá no avisó nada de su aparición”.

Asimismo dijo que “Ella, por la mamá, siempre estuvo enojada con todo el mundo porque buscábamos a la nena, también se enojó con la maestra porque denunció, eso da mucho que pensar”, manifestó.

Por ultimo consideró que la nena de debería volver con la madre “no soy nadie para decidir eso, pero como madre creo que no, es la cuarta vez que se va, consideró que no”, reiteró.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas