Airbag pondrá música a la octava edición del evento «Por los Jóvenes Todo»

La octava edición del evento «Por los Jóvenes Todo», se realizará este sábado 24 de septiembre, a partir de las 15, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de Posadas. Competirán más de 20 escuelas y colegios de Posadas en las categorías de show de talentos e hinchada más ingeniosas. El cierre musical estará a cargo de la banda Airbag.

Se entregarán 6 premios en cada categoría, el primer premio será de $20.000  además se premiará a la mascota original de las hinchadas.

El evento fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, en la sesión del jueves 1° de septiembre de 2016.

Esperan la participación de miles de estudiantes que representarán a los distintos colegios en el tradicional concurso de talentos y de hinchadas que repartirá más 140 mil pesos en premios y el cierre será a pura música con el trío de hard rock Airbag.

«Por los Jóvenes Todo» es organizado por la Presidencia de Cámara de Representantes, el Gobierno de la Provincia de Misiones la Subsecretaría de la Juventud, y la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (A.P.E.S).

«Somos el futuro pero tenemos que empezar a hacer cosas ahora» dijo Florencia Insaurralde, la actual presidente de A.P.E.S, en la presentación del evento el pasado 2 de septiembre y destacó el apoyo del gobierno provincial a los jóvenes.

airbag«Hay una decisión política de acompañar a los jóvenes . Que haya jóvenes involucrados en política, que participen en diferentes espacios, que decidan. La política de generar espacios para la juventud tiene un fuerte respaldo del diputado Rovira y del Gobernador Passalacqua» sostuvo el subsecretario Pablo Nuñez.

Vea también:

Estudiantes ganaron un congreso provincial y tras un pedido que se viralizó en las redes podrán participar de la instancia nacional

Losada entregó la llave de Posadas a los estudiantes

El 8 de octubre arranca oficialmente la Estudiantina

Desde APES aseguran que se trabaja para que este año la Estudiantina vuelva al corazón de los posadeños

MCE 3

CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas