Vialidad provincial realiza arreglos en la Ruta Provincial Nº 18

Vialidad provincial realiza arreglos en la Ruta Provincial Nº 18

La Ruta Provincial Nº 18 es un segmento de camino terrado de 56 kilómetros de longitud que recorre una importante zona productiva y forestal del norte misionero. En los últimos días han comenzado los trabajos de conservación y mantenimiento de esta importante vía de comunicación que conecta las localidades de Colonia Delicia y Dos Hermanas en el municipio de Bernardo de Irigoyen.

Las tareas específicas incluyen perfilado y compactado de calzada, entoscado selectivo en lugares críticos, apertura de desagües y despeje lateral. De esta manera la Dirección Provincial de Vialidad continúa el desarrollo del estratégico plan anual de recuperación de caminos rurales, adecuando estas vías a la demanda de la circulación vehicular local, en particular colonos, docentes, comerciantes, industriales y proveedores.

Los trabajos son supervisados por los responsables técnicos de las Unidades Regionales Nº 1 (Puerto Esperanza) y Nº 2 (Bernardo de Irigoyen). La Oficina de Prensa DPV solicita acotar el uso del camino de 12 a 24 horas después de cada lluvia para evitar el rápido deterioro, manteniendo las buenas condiciones de transitabilidad.-

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE