Guaraní perdió 1 a 0 con Sportivo Patria en Formosa y deberá mejorar si quiere soñar

Guaraní A. Franco cayó esta tarde por 1 a 0 en un partido ante Sportivo Patria jugado en Formosa y válido por la tercera fecha de la zona 6 del Federal A. El único gol del encuentro lo convirtió el «grandote» Aldo Visconti a los 2 minutos del segundo tiempo.
La Franja jugó buena parte del complemento con un jugador menos por expulsión del lateral derecho, Jonathan Hereñú a los 18 minutos del segundo tiempo, tras pegar un codazo a un rival.
Guaraní ahora recibirá a Chaco For Ever en Villa Sarita, pero deberá mejorar si quiere soñar con pelear el ascenso a la B Nacional. En el otro partido de la fecha, Sarmiento igualó 0 a 0 con Sol de América. De esta forma Patria quedó como el único puntero y el equipo misionero está tercero. Aún falta mucho, pero el equipo de Zahzú debe mejorar su rendimiento.
En este encuentro, el cotejo fue bastante parejo, pero la Franja sintió demasiado la ausencia de Cristian Barinaga, quien no pudo ser de la partida por una sobrecarga muscular. Así, no pudo aprovechar las que tuvo y Sportivo Patria facturó con Visconti, que hace unos meses también le metió goles a Guaraní en el primer semestre.

Síntesis del partido:

Sportivo Patria: Gastón Canuto; Emanuel Martinez, Rafael Nicola, Germán Cáceres, Hernán Castillo; José De Filippi, Francisco de Sousa, Leonel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Gol: 47′ Aldo Visconti.

Guaraní A. Franco: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Armando González, Juan Bellingi; Leandro Fioravanti, Osvaldo Hobecker, Rodrigo Bareiro, Juan Eluchans; Luis Rivero y Alan Almirón. DT: Miguel Angel Zahzú.

Cancha: Sportivo Patria (Formosa).

ZONA 6
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Sp. Patria (F) 6 2 2 0 0 3 0 3
2 Sarmiento (R) 5 3 1 2 0 3 2 1
3 Guarani (M) 3 3 1 0 2 3 3 0
4 Chaco For Ever 1 2 0 1 1 1 3 -2
5 Sol de America (F) 1 2 0 1 1 0 2 -2

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas