Federal B: Mitre no pudo con Villa Alvear en Rocamora

Una tarde con poco fútbol en donde las cosas para rescatar solo se remontan a las ganas y corazón que le pusieron los jugadores de Mitre. Eso paso esta tarde en Rocamora, en donde el local igualó sin goles con Villa Alvear y sigue lejos en la zona Litoral Norte B del Federal B de fútbol.

P1010900

Los dirigidos por Bruno Smorczewski intentaron por afuera pero el campo no ayudaba. Mucho barro y un terreno que favoreció a la visita. De todos modos, en el dueño de casa volvía Fabián Sosa de la lesión y en algunas intervenciones mostró claridad. Después se cansó y otro que mostró buen nivel fue Héctor Millán, aunque nunca el equipo posadeño tuvo jugadas netas de gol.

La primera y casi única insinuación al gol durante el primer tiempo fue un remate de Fesztein a los 16 minutos que el arquero Reguera controló bien. Después poco y nada, lucha, choques y faltas.

P1010899

En el complemento Mitre cambió la cara y con más actitud fue para adelante. Villa Alver se replegaba y los centrales aguantaban los embates del local. Millán fue por el costado y tras recibir una pelota por izquierda, remató pero el balón se fue muy arriba.Esto era en los primeros minutos e inmediatamente el mismo jugador tuvo el gol pero de cabeza le erró al arco tras un buen centro por derecha.

Los visitantes reaccionaron y con un pelotazo bien puesto para el delantero Mercado, el «Grandote» de mediavuelta remató por bajo y se fue muy cerca. A esto respondió LLorian en una precisión pero el tiro del lateral derecho se fue lejos.

El juego cayó nuevamente en un ritmo vertiginoso pero en la mitad de la cancha. La última clara para el local estuvo en los pies Cabrera que recibió un centro de Rojas, que recién ingresaba, pero el volante la puso apenas al lado del palo izquierdo de Reguera.

Casi en el tiro del final lo gana Alvear con un pelotazo de Mercado tras una contra rápida y Galeano, por única vez, tuvo que revolcarse para sacarla al córner. Final con sabor a poco para Mitre y mucho para Villa Alvear, aunque los chaqueños también están muy debajo en la tabla.

Síntesis

Mitre 0

Javier Galeano

Richard Rodríguez

Franco Semino

Kevín Llorian

Ángel Cómes

Héctor Millán

Jorge López

Martín Cabrera

Matías Fesztein

Fabián Sosa

Manuel Sánchez Ocaña

DT: Bruno Smorczewski

Cambios: Brandon Rojas por Llorian, Vicente Russo  por Sosa y Tomás Petry por Cabrera.

Amonestados: Rodríguez, Semino y Cómes.

 

Villa Alvear 0

Cristian Reguera

José Romero

Juan Romero

Gerardo Cortes

Cristian Tabaqui

Gonzalo Cáceres

Rubén Bogado

Juan Domínguez

Antonio Mercado

Cristian Silva

José Mendoza

DT: José Fernández

Cambios: Walter Ayala por Domínguez, Roberto Urbina por Silva y Artico por Mendoza.

Amonestados: Reguera, Cortes, Domínguez, Bogado y Urbina.

Árbitro:

Estadio: Bartolomé Mitre

Posiciones

TABLA ACTUAL

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas