Entre sábado y domingo murieron siete personas por choques y suman 190 las víctimas fatales en Misiones en lo que va de 2016

Los choques siguen cobrándose vidas en la provincia. Entre la madrugada del sábado y esta madrugada, siete personas perdieron la vida en distintos hechos. Suman 190 las personas que perdieron la vida en siniestros viajes en lo que va de 2016. Es una estadística que preocupa y estremece.
Este domingo, dos motociclistas fallecieron en un brutal encontronazo que sucedió en Jardín América. Fue en el kilómetro 1436 de la ruta nacional 12, a las 3.15.
Un vehículo VW Vento conducido por Axel O. mayor de edad, transitaba por la citada arteria cuando colisionó de frente con una motocicleta Appia 150 c.c. guiada por Claudio Armando Castro (33), quien falleció instantáneamente a raíz de las graves lesiones recibidas. El hombre iba acompañado de de Analía Elizabeth Romero (29), quien murió cuando la llevaban al hospital local.
Por orden de la justicia el conductor fue detenido y aojado en la comisaría, en tanto que los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su inhumación.

Saga negra
Dos hermanos perdieron la vida el sábado en Itacaruaré, cuando la motocicleta en la que viajaban por la ruta costera dos, chocó con un utilitario Fiat Strada, chapa IEO 473, conducido por Ricardo Herrera, de 27 años. Fue pasadas las 17.
Uno de los ocupantes de la Ghigeri de 110cc, chapa JXT 807, Orlando Arnoldo Prestes, perdió la vida en el acto. El otro, Orlando Aníbal Prestes, fue llevado al hospital de San Javier, pero también dejó de existir por las graves lesiones con las que había terminado.
Alem, en tanto, fue escenario de otra tragedia. Fue en el cruce de la ruta provincial 225 y la calle 1, en el barrio Sana. Allí, el motociclista Daniel Prestes de Matto (39) falleció por las heridas con las que resultó al impactar con un camión Fiat Cargo, conducido por Oscar K. (26), que circulaba en sentido Alem-Caá Yarí.

En El Soberbio
A las 20.30, en El Soberbio, otro siniestro vial dejó un joven fallecido. Fue en el kilómetro 17 de la costera 2.
choque el soberbio
Por causas que son materia de investigación, una camioneta Toyota Hilux, conducida por Rodrigo Ademir V. (24), acompañado por adolescente, circulaba en sentido Saltos del Moconá-El Soberbio, cuando colisionó con una motocicleta Honda CG Titán, guiada por un joven de 14 años al que acompañaba Cristian Padilla (15), quien falleció a consecuencias de las graves lesiones sufridas.
Admir fue derivado al Samic de Oberá con heridas de consideración
Por orden de la justicia el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para su inhumación y el conductor de la camioneta fue notificado de la causa.
La comisaría local y la Policía Científica trabajaron en el lugar.

Brutal choque en Aristóbulo
También el sábado, pero a las 4.30, dejó de existir en Oberá un joven de 18 años que había terminado en estado crítico tras un brutal choque en Aristóbulo del Valle. Se llamaba Ezequiel Toledo.
El siniestro vial había ocurrido a las 23.50 del viernes en el kilómetro 931 de la ruta nacional 14.
Por motivos que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Vivancce, conducido por Roberto L. (24), quien iba acompañado por Toledo y un joven de 16 años colisionó con un vehículo Fiat Duna, al mando de Sergio P. (25), acompañado por Cristian O. (21), Nacimiento J. y un menor de 15 años.
Tras el impacto todos los involucrados resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá.
En la madrugada de este sábado a raíz de las graves lesiones falleció Ezequiel.
En el lugar del hecho intervino personal de la Policía Científica y de la comisaría seccional 1ra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas