Con un gol de Icardi, el Inter venció a la Juventus de Higuaín

En el derbi de Italia, Inter hizo pesar su localía y se quedó con el triunfo por 2 a 1 con un tanto del delantero argentinos Mauro Icardi. Gonzalo Higuaín fue titular en la Juventus.

El elenco de Milán logró revertir el marcador tras empezar en desventaja por un gol del suizo Stephan Lichtsteiner a los 66 minutos. Dos minutos después, Icardi igualó y los 78 Perisic puso cifras definitivas.

Con este victoria, Inter se ubica en el sexto puesto y dejó sin invicto a Juventus, que llegaba con tres victorias en fila y con la chance de quedar como único líder del Calcio.

Además de Icardi e Higuaín, Dybala fue titular en el conjunto de Turín y Éver Banega en el local. El volante fue expulsado en el cierre del juego por doble amarilla.

Con esta derrota la Juventus abandona la primera plaza, que pasa a ocupar el Nápoles (10 puntos por 9 de la Vechia Signora), mientras que la Roma (3º) podría también alcanzar esta cifra si gana en su visita a la Fiorentina (17º), en el partido que cierra este domingo la jornada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas