Un degenerado se masturbó frente a una nena y la quiso subir al auto

El hecho ocurrió a la salida de una escuela en la ciudad de Plottier, Neuquén. «Me gustan las chicas como vos», le dijo el hombre desde la ventanilla del auto mientras se tocaba. La nena salió corriendo y logró escapar. Su familia hizo la denuncia.

Una nena de 13 años salió del colegio como todos los días, cerca de las cuatro de la tarde. Caminaba a su casa cuando un hombre le preguntó desde el auto «¿Dónde queda el centro?». La adolescente le contestó pero el adulto inmediatamente la invitó a alcanzarla hasta su casa.

«Mi hija le dijo ‘no, gracias’ y siguió. Después él le dijo a mí me gustan las chicas como vos'», recordó la madre, según consta en la denuncia, y agregó: «Le tiró un manotazo para agarrarla, ella se asustó pero alcanzó a reaccionar rápido y salió corriendo». La menor le contó que durante el tiempo que estuvo con el auto al lado, el hombre venía masturbándose.

«Mi marido salió a buscar el auto, que era azul con vidrios polarizados; según mi hija, el conductor era de tez blanca, pelo corto, un poco de barba y llevaba un anillo en la mano izquierda, pero no lo encontró. Sí cruzó un móvil y alertó de esa situación a la Policía», describió la mujer.

Los padres de la víctima radicaron la denuncia inmediatamente y supieron que un auto con esas características había sido demorado sobre calle Roca, aunque no llegaron a reconocer si era o no el sospechoso involucrado.

Ayer, los directivos del CPEM 55 y el Centro de Estudiantes se reunieron para elaborar una nota solicitando mayor presencia policial en las inmediaciones de la escuela en los horarios de salida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas