Tragedia en Brasil: Fallece famoso actor ahogado mientras grababa una novela

Domingos Montagner se encontraba haciendo una pausa de la grabación de la novela «Velho Chico» cuando decidió ir al río Sao Francisco con su compañera, Camila Pitanga y los agarró una corriente. La actriz se salvó.

El reconocido actor, Domingos Montagner, estrella de la televisión brasileña, se ahogó en el set de la popular telenovela ‘Velho Chico’.

Según contaron los testigos del trágico hecho, Montagner con su compañera de novela, Camila Pitanga, se tomaron un descanso de la grabación y decidieron ir a nadar al río San Francisco, pero nunca salió del agua, según reporta Globo TV, canal donde se transmite la exitosa producción ‘Velho Chico’.Montagner fue encontrado muerto cerca de la planta hidroeléctrica Xingo, atrapado entre rocas a cerca de 30 metros bajo el agua, afirma la cadena brasileña, quien lamenta la trágica muerte del reconocido actor que fue sorprendido por una correntada mientras estaba en el agua.

Su compañera en la telenovela, alertó a los equipos de búsqueda y rescate, incluyendo a la policía, el departamento de bomberos y pescadores locales, pero nada pudieron hacer para rescatarlo con vida.

La actriz se encontraba en shock por no haber conseguido ayudar a su amigo. Según contó a las autoridades, ella logró sujetarse a una roca, pero no pudo sostener a Montagner, que acabó hundiéndose en el agua. «Traté de sostenerle la mano en dos ocasiones, pero la fuerza de la corriente lo arrastró», relató a las autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas