Hoy se realiza el torneo provincial de Gimnasia rítmica y finales provinciales Evita 2016

Hoy sábado desde las 8:30 se está desarrollarando el torneo provincial de Gimnasia rítmica nivel D y B, además de las finales provinciales rumbo a los Juegos Nacionales Evita 2016, en el Instituto del Deporte (Córdoba 69), Posadas.

Gimnastas de Oberá, Puerto Rico, L.N. Alem y Posadas; se darán cita este sábado en las instalaciones del Instituto del Deporte, para definir primeramente quienes serán las misioneras que nos representen en los Juegos Nacionales Evita, en el mes de octubre en Mar del Plata, de esta competencia participarán doce coreografías, de las categorías Sub. 12 y Sub. 14, demostrando sus habilidades con Manos Libres, Sogas y Aros.

Pasado el mediodía, competirán en el nivel D, inicio de competencia en conjunto, las gimnastas de las categorías Mini, Pre Infantil, Infantil, Open + 13, con manos libres, pelota, aro, soga.

IMG_5445

Y para finalizar el día de competencia, se presentarán las niñas del Nivel B individual, que competirán con manos libres, sogas, pelotas, aros, mazas y cintas, en las categorías Infantil, Pre Infantil, Juvenil, Open + 15 y Mayores. Y en la modalidad conjuntos, del mismo nivel, desarrollarán sus habilidades con sogas, pelotas y cintas.

La actividad es organizada y fiscalizada por la Federación Misionera de Gimnasia.

CRONOGRAMA:

8:30hs REUNIÓN DE JUECES

9:30hs INICIO TORNEO FINAL EVITA

10:45hs EXHIBICIÓN  – Premiación Evita

11:30hs EXHIBICIÓN – INICIO NIVEL D

14:30hs EXHIBICIÓN – Premiación Nivel D

15hs INICIO NIVEL B

18hs Premiación

IMG_5398

PRENSA FEDERACIÓN MISIONERA DE GIMNASIA.

Antonella Graziosetti

 CONTACTO: Norma Thiel (Presidente de FeMIG) – 03764 15684699.

Puede leer más en Se desarrollaron con éxito las instancias zonales de atletismo de los juegos Evita en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas