Este fin de semana se disputará la Copa Ciudad de Posadas de BMX

Con una demo donde algunos de los riders de la zona mostraron sus habilidades en las BMX y los skate comenzó a sentirse este evento de deportes extremos en la capital misionera. La competencia comenzará a las 17 horas en el bike park ubicado frente a la Bahía el Brete y seguirá mañana desde las 14 horas.

Organizado por la dirección de deportes de la Municipalidad de Posadas este fin de semana se realizará la Copa Ciudad de Posadas de BMX en el Bike Park y Skate Park de la Costanera en la zona de El Brete.

La jornada comenzó demostración para exponer las particularidades de este deporte extremo. A la vez que algunos riders llegados de otras localidades pudieron practicar en el predio.

La competencia comenzará a las 17 horas. En tanto que el domingo, a las 14 seguirá el encuentro en las rampas del Bike Park, donde también se hará la entrega de trofeos a los ganadores.

En este certamen se premiará al “Mejor truco total”, “Mejor línea total”, “Expertos total”, “Profesionales total” e “Iniciaciones total”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas