Copa Davis: A las 10 se juega el partido de dobles entre Gran Bretaña y Argentina

La serie está 2 a 0 en favor del equipo argentino, tras las victorias de Del Potro y Pella en la primera jornada. Delbonis y Mayer enfrentan a los hermanos Murray.

 

Tras un viernes soñado, la Argentina intentará conseguir el pasaje a la final de la Copa Davis ante Gran Bretaña en el dobles. Desde las 10, hora de nuestro país, Federico Delbonis – Leonardo Mayer se medirán ante los hermanos Andy y Jamie Murray y, de ganar, una misión complicada, conseguirán el pase a la gran definición. El capitán, Daniel Orsanic aún no confirmó a la pareja, pero todo indica que serían ellos los elegidos. Televisan TyC Sports y Canal 7.

Las victorias de Juan Martín del Potro ante Andy Murray y de Guido Pella contra Kyle Edmund dejaron a la Argentina 2-0 arriba. Si no es hoy, mañana habrá otras dos chances en los singles que disputarán Pella ante Murray y Del Potro contra Edmund.

La Argentina busca jugar la serie decisiva, que se disputará del 25 al 27 de noviembre. Sería la quinta final en la historia para lograr la Ensaladera, que aún es esquiva para nuestro país. En la otra llave, se miden Francia y Croacia, que están 1-1. En los dos casos, el equipo nacional será visitante.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas